Grupo Guía Scouts

Arturo Prat Chacón

ACTIVIDADES GRUPO GUÍA SCOUTS

El día miercoles 02 de noviembre, se firmó el convenio de patrocinio con el grupo de Guías y Scouts Arturo Prat Chacón. Lo que resta de este año lectivo, se hará una captación y capacitación de Apoderados y Ex-alumnos que deseen trabajar en este proyecto.

El grupo de Guías y Scouts inicio su trabajo con niños del colegio a partir de marzo de 2017.

Asumió la responsabilidad de este nuevo equipo de trabajo, el profesor Emilio Ponce Sandoval.

Todos los miembros dirigentes que son parte de este convenio tienen formación como Guías/Scouts y su número de registro y documentos que los habilitan para este trabajo "Conforme a la Normativa de la Asociación de Guías y Scouts de Chile", estará disponible para los Padres Apoderados que lo deseen.