• Principal

Comunicado de Admisión 2023

Nuestro Colegio

QUIENES SOMOS

El Colegio Capellán Pascal ofrece educación Pre – Básica, Básica y Media Científico – Humanista, con una matrícula aproximada de 1200 alumnos. Debe su nombre al Presbítero, abogado, periodista y profesor don Enrique Pascal García – Huidobro, viñamarino.

AULA VIVA

Aula Viva es un espacio en que la Comunidad Pascalina puede encontrar diferentes instancias de aprendizajes de los contenidos en las diversas asignaturas, es una invitación a compartir las experiencias metodológicas y los resultados de los trabajos y actividades realizados por nuestros alumnos. Bienvenidos

VIDA PASCALINA

Los invitamos a través de fotografías y archivos a visibilizar la vida Pascalina. Cada día y semana se desarrollan actividades en el ámbito académico dentro del aula, pero además existen otras instancias de aprendizaje en las que se abren las puertas del aula para fortalecer diferentes ámbitos en nuestros alumnos.

Centro de Alumnos

El centro de Alumnos del Colegio Capellán Pascal es un organismo que agrupa y dirige a todos los estudiantes del colegio y los representa ante las autoridades académicas, administrativas y la sociedad, canalizando sus inquietudes, promoviendo espacios de desarrollo y participando en las soluciones a las diferentes problemáticas escolares.

C . G. P. y A.

El Centro General de Padres y Apoderados es la instancia oficial de comunicación entre el Colegio y la familia Pascalina. Han formado un equipo de trabajo que proyecta la experiencia de los adultos referentes en concordancia con los valores entregados por el Proyecto Educativo, en pos de un futuro de excelencia para sus hijos, nuestros hijos, nuestros alumnos desde Prekinder a IVº Medio.