• Principal

Actividad Segundos Básicos

"Embrujos de Manjar"

VER
Concurso de Pintura "Nuestro Mar"

Colegio Capellán Pascal

Natación Inclusiva

Piscina de la UNAB de Viña del Mar

ACLES de Rugby y ACLES de Básquetbol

Suspendidas lunes 27 mayo

Taller de Fútbol suspendido

Viernes 24 de mayo

El 6º Básico "C" en Concierto

Cámara de la Pontificia U. C.

Nuestro Colegio

ACLES 2019

Actividades Curriculares de Libre Elección: Responden a la cultura participativa juvenil, generando mayor sentido de identidad y pertenencia de los estudiantes con el colegio en los ámbitos deportivo – recreativo, cultural, social y afectivo.

ENFERMERIA

Un gran apoyo a la comunidad estudiantil han sido las dependencias de enfermería. Atendidas por una auxiliar de enfermería, instancia en la cual se asisten las atenciones primarias y de urgencia que, conforme a la normativa legal vigente, pueden ser ejecutadas en un contexto escolar.

CIRCULARES

El colegio mantendrá una comunicación expedita con los padres y apoderados a través de las circulares digitales. Sin embargo, la Agenda Escolar sigue siendo el medio formal para el envío de comunicaciones de la casa al colegio y viceversa. Los padres y apoderados tienen la obligación de revisar las comunicaciones y firmar oportunamente éstas.

QUIENES SOMOS

El Colegio Capellán Pascal ofrece educación Pre – Básica, Básica y Media Científico – Humanista, con una matrícula aproximada de 1200 alumnos. Debe su nombre al Presbítero, abogado, periodista y profesor don Enrique Pascal García – Huidobro, viñamarino.

C. G. P. y A.

El Centro General de Padres y Apoderados es la instancia oficial de comunicación entre el Colegio y la familia pascalina. Han formado un equipo de trabajo que proyecta la experiencia de los adultos referentes en concordancia con los valores entregados por el Proyecto Educativo, en pos de un futuro de excelencia para sus hijos, nuestros hijos, nuestros alumnos desde pre kínder a cuarto medio.

25º Aniversario

Establecimiento educacional particular mixto, dependiente de la Armada de Chile; fundado el 05 de abril de 1992, cumple 25 años de vida al servicio de los hijos del personal de la Institución Naval.